Cloudbeds y Klaviyo se alían para ayudar a los hoteleros con marketing basado en datos y experiencias personalizadas
Publicada 25/11/25
Publinoticia Contenido comercial
Cloudbeds, la plataforma inteligente y unificada que impulsa el crecimiento de hoteles, ha anunciado hoy una nueva alianza con Klaviyo, el CRM B2C. El acuerdo entre el sistema de gestión de propiedades (PMS) de Cloudbeds y Klaviyo permite a los hoteleros automatizar sus comunicaciones, aumentar sus reservas directas y fortalecer la relación con sus huéspedes.
"Esta integración reúne marketing y operaciones en un solo lugar", afirma Sebastien Leitner, VP de alianzas. "Con Klaviyo, los usuarios de Cloudbeds convierten cada interacción con huéspedes en una oportunidad de ingresos, produciendo targeting más inteligente, mayor conversión y más huéspedes fidelizados".
Con acceso en tiempo real a datos, Klaviyo ofrece a los clientes de Cloudbeds una vista completa del comportamiento y el historial de reservas de cada huésped, facilitando el envío automático —en el momento perfecto— de mensajes basados en fechas de estancias, promociones y visitas habituales. Esta integración se instala con un solo clic, no requiere de tarifas adicionales de configuración y permite a las propiedades crear marketing personalizado desde el primer día.
"Los hoteles tienen muchísimos datos. Sólo necesitan sistemas que pongan a trabajar esos datos", explica Eddie O'Brien, SVP de integraciones y alianzas globales de Klaviyo. "Cloudbeds y Klaviyo comparten la convicción de que las grandes experiencias nacen de grandes datos. Juntos, ofrecemos a los hoteles la capacidad de convertir los datos en conexiones y las conexiones en relaciones provechosas y duraderas".
Esta integración directa ayuda a los hoteles a elevar su marketing sin volverlo más complejo y transformar los datos de sus huéspedes en información accionable que produce más interacciones, ingresos y estancias habituales. Al combinar el motor inteligente de crecimiento de Cloudbeds con la tecnología de marketing enfocada en datos de Klaviyo, los hoteleros ahora pueden competir con las sofisticadas cadenas hoteleras mediante una experiencia sencilla, automática y personal.