El grupo George V Entertainment extenderá el próximo año el concepto de los locales Buddha Bar al negocio hotelero, con la apertura del Buddha Bar Hotel Prague en 2008. El proyecto está siendo desarrollado por la compañía checa CPI Hotels y seguirá el estilo de los locales de restauración, que conjugan un ambiente oriental con música electrónica en vivo.
El hotel contará con un total de 36 habitaciones, además de tres suites, todas ellas decoradas en un estilo en el que se mezclarán las "tradiciones orientales con un toque colonial francés". Las suites tendrán jacuzzis, hamman (baños turcos de vapor) y tratamientos personalizados, "todo para conseguir un ambiente relajado, joven y harmonioso", asegura la compañía.
El establecimiento se sitúa en un inmueble histórico del centro de la capital, cercano a la Plaza Vieja y en el proyecto se incluye la creación de un local de la marca Buddha Bar, que se ha hecho famosa por los discos recopilatorios que se han editado con la música que se pincha en sus locales.
CPI Hotels ha asegurado que la construcción del Buddha Bar Hotel Prague, "el primer establecimiento de esta marca en el mundo", señalan, "es actualmente nuestro proyecto de bandera", y han adelantado, sin dar más detalles, que un proyecto similar se desarrollará posteriormente en Dubai, donde ya existe un local de la marca.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.