Con más de 700 unidades alojativas en Sanchinarro y Valdebebas
Crece la oferta de flex living en Madrid con una inversión de 140 M €
Dos proyectos del grupo inmobiliario Gmp Property Socimi con su marca Truliving
Publicada 30/09/25 18:43h

Escucha la noticia
El grupo inmobiliario Gmp Property Socimi ha anunciado el desarrollo de dos nuevos proyectos de flex living o alquiler flexible en Madrid en parcelas de su propia cartera de suelo que suponen una inversión de más de 140 millones de euros en 724 unidades habitacionales. Situados en Sanchinarro y Valdebebas, ambos proyectos se encuentran actualmente en fase de diseño y abarcan 67.000 metros cuadrados de superficie, según ha señalado la compañía.
Gmp ha entrado recientemente en este segmento de alojamiento flexible con su nueva marca Truliving. Fruto de esta estrategia la compañía cerró en mayo la adquisición de un edificio en el Ensanche de Vallecas, con una superficie de 15.000 m2 y 285 unidades habitacionales.

Su intención, según ha señalado el grupo, es “seguir creciendo en este nuevo modelo de negocio con desarrollos en suelos de nuestra cartera y futuras adquisiciones”
En este sentido ha apuntado que la apuesta por el flex living responde a “una tendencia en claro crecimiento en ciudades como Madrid, donde la movilidad profesional, el teletrabajo, la globalización del talento y la llegada de estudiantes y expatriados generan una creciente demanda de soluciones flexibles de alojamiento, completas y bien ubicadas”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.