Tras una renovación de 28 millones de euros

El hotel Moxy Barcelona celebra su primer aniversario con récord de RevPAR

También ha incrementado el canal directo por encima del 35%

El hotel Moxy Barcelona celebra su primer aniversario con récord de RevPAR

Escucha la noticia

El hotel Moxy Barcelona, gestionado por Selenta Group, y operado bajo la marca de Marriott International Moxy Hotels, celebra su primer aniversario tras una renovación completa que contó con una inversión de 28 millones de euros. Albert Tomàs, CEO de Selenta Group, ha destacado los hitos conseguidos en el primer año de funcionamiento del hotel, "como la mejora de RevPAR en este 2025 por valor de más del 65% en comparación con la etapa previa a la renovación del equipamiento".

Situado en el barrio de Sants de la Ciudad Condal, Moxy Barcelona se consolida como el primer establecimiento de esta marca en España que se caracteriza por una oferta "que aporta un aire fresco, moderno e innovador al panorama hotelero barcelonés", destacan sus responsables. Desde su apertura, Moxy Barcelona se ha convertido en un activo clave para Selenta y Marriott incrementando por encima del 35% el canal directo.

El Hotel Moxy Barcelona celebra su primer aniversario con récord de RevPAR
La azotea del hotel, con piscina y zona chill-out, ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Fuente: Moxy Barcelona.

Por su parte Neal Jones, responsable de Operaciones para Europa y África de las marcas Premium y Select de Marriott International, ha destacado que "como primer Moxy en España, la apertura de este hotel representa un valiente paso para llevar el espíritu desenfadado de la marca y su moderno diseño a una de las ciudades más dinámicas de Europa. Su éxito durante el último año refleja la solidez de nuestra colaboración con Selenta Group y la creciente popularidad de Moxy en toda la región, especialmente ahora que celebramos el hito de los 100 hoteles Moxy abiertos en Europa, Oriente Medio y África".

Una completa renovación para un amplio espectro de clientes

La inversión de 28 millones de euros para la renovación del establecimiento se centró, entre otros espacios, en sus 414 habitaciones, diseñadas con un estilo contemporáneo con guiños a la cultura local de Barcelona, incluyendo murales inspirados en Dalí, Miró y Gaudí, así como representaciones de barrios y mapas de la ciudad.

Asimismo destaca su azotea con piscina y zona chill-out con vistas panorámicas de la ciudad, restaurante y bar operados en colaboración con Grupo Confitería, propietario de Paradiso, considerado en 2022 como la mejor coctelería del mundo.

La planta 3 concentra el corazón de la actividad del Moxy Barcelona, con un espacio con zonas de lounge, biblioteca abierta, coworking y entretenimiento, incluyendo futbolín, un gimnasio y otras propuestas lúdicas. Asimismo, cuenta con una combinación de bar, restauración y recepción, pues el servicio de check-in se lleva a cabo en el mismo bar.

El hotel se dirige a un amplio espectro de clientes, abarcando distintos perfiles y segmentos, por lo que también dispone de espacios versátiles para eventos y reuniones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.