Nueva aplicación de GSC

La comanda online aporta rentabilidad al hostelero

La comanda online aporta rentabilidad al hostelero

Los desarrollos tecnológicos se abren paso también en la restauración. Las nuevas aplicaciones online llevan camino de arrinconar a las libretas de apuntar las comandas, para dar paso a herramientas como TeleComanda para Android, un software específico que lanza GSC.

Según indican fuentes de GSC Grupo de Software y Consulting, “para algunas personas, la tecnología sigue siendo una barrera pero, en realidad, gracias a ella muchos hosteleros consiguen una mayor rentabilidad para sus negocios”.

Con TeleComanda para Android el camarero puede enviar la comanda desde la terraza del establecimiento a la cocina, “mientras que el gerente del restaurante puede controlar las consumiciones desde otro punto de España de modo online, a la vez que al encargado le llega un mensaje que le advierte de los cambios que se producen en el stock”. A efectos contables, la venta queda registrada automáticamente.

Con estas nuevas herramientas, fuentes de GSC consideran que “nos encontramos ante una revolución tecnológica, que lo único que nos permite es subirnos a ella y evolucionar. Los nuevos sistemas de gestión de hostelería permiten tener un mayor control, ofrecer un mejor servicio a todos los clientes, y tener una buena gestión de todo lo que acontece evitando errores”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.