En San Sebastián

Marugal y Pedro Subijana abrirán este verano el Hotel Akelarre

Publicada 02/02/17
Marugal y Pedro Subijana abrirán este verano el Hotel Akelarre
  • Marugal y el chef Pedro Subijana se han unido para abrir un hotel boutique de lujo en San Sebastián
  • El Hotel Akelarre será una extensión del edificio en el que se ubica actualmente el restaurante del cocinero con tres estrellas Michelin
  • El establecimiento dispondrá de 22 habitaciones

Marugal Distinctive Hotel Management y el restaurante Akelarre del chef Pedro Subijana abrirán este verano un hotel boutique de lujo bajo ese mismo nombre en San Sebastián. El establecimiento será una extensión del edificio actual, ubicado en el Monte Igueldo.

Marugal y Pedro Subijana abrirán este verano el Hotel Akelarre Marugal y Pedro Subijana abrirán este verano el Hotel Akelarre

El Hotel Akelarre, un proyecto en el que el cocinero con tres estrellas Michelin ha contado con el apoyo de la familia Urtasun, contará con 22 habitaciones, todas ellas exteriores y con vistas al mar. Además de todas las comodidades de un hotel de lujo, el establecimiento dispondrá de una zona wellness para los huéspedes.

El proyecto de construcción y decoración del Akelarre está siendo realizado por el estudio Mecanismo en un proceso que está integrando las habitaciones y zonas comunes en la zona inferior del restaurante, según destaca la empresa.

Su apertura este verano culminará un proyecto ideado por Subijana hace más de diez años pero que debido a la crisis quedó aparcado. Para Marugal supone sumar un nuevo establecimiento a su portfolio compuesto por Cap Rocat (Mallorca), Torralbenc (Menorca), Urso Hotel & Spa (Madrid) (Marugal inaugura en Madrid el Urso Hotel & Spa el 26 de agosto), Hotel Viura (Álava), Gecko Hotel & Beach Club (Fomentera) y Tótem Madrid (Abre Tótem Madrid, el segundo hotel de Marugal en la capital).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.