El hotel tiene 377 habitaciones
El grupo suizo Pictet compra el Expo Hotel Valencia por 30 M€
El Expo Hotel Valencia será reformado y operado con una marca internacional
Publicada 29/09/22 14:55h

- Pictet Alternative Advisors compró en el mes de marzo el Kimpton Aysla Mallorca de 79 habitaciones
- La compra por parte de Pictet se enmarca en su estrategia de reposicionamiento de activos
- El Expo Hotel Valencia será reformado, subiendo su categoría a 4 estrellas, y tendrá un operador internacional
Escucha la noticia aquí

Los fondos gestionados por Pictet Alternative Advisors han comprado el Expo Hotel Valencia, que fue uno de los activos más representativos de Selenta Group. Fuentes cercanas a la operación han confirmado a HOSTELTUR que la venta del activo "ha sido en nombre de los propietarios directos, la familia Mestre". Si bien la cifra y los términos de la transacción no fueron confirmados, estiman que ronda los 30 millones de euros.
En julio del año pasado, la familia Mestre vendió cuatro activos hoteleros de Selenta, a excepción de Expo Hotel Valencia, como se explica en La cadena Selenta Group, vendida por 440 millones de euros. Y este jueves se confirmó la venta del hotel de 3 estrellas, ubicado en una de las principales arterias de Valencia, justo enfrente de la Alameda al lado de los jardines del Túria.
CBRE asesoró en la adquisición y búsqueda de financiación del hotel junto con Uría Menéndez y Pérez Llorca.

El hotel tiene 377 habitaciones, restaurante, bar, piscina al aire libre, terraza y más de 1.500 metros cuadrados para reuniones y eventos. Tras su reforma se elevará a la categoría de 4 estrellas, han confirmado a HOSTELTUR.
El hotel será sometido a una reforma integral, siguiendo criterios de sostenibilidad y será operado bajo una marca internacional, de acuerdo a lo señalado por Pablo Granell, responsable inmobiliario de Pictet Alternative Advisors para España
Pictet Alternative Advisors ha llevado a cabo varias operaciones inmobiliarias en España en lo que va de año, entre los que se destaca la adquisición del hotel Kimpton Aysla Mallorca, un 5 estrellas ubicado en Calviá (Mallorca) y gestionado por Intercontinental Hotels Group (IHG) bajo su marca de lujo lifestyle Kimpton Hotels & Restaurants.
Más información
El grupo suizo Pictet compra el Hotel Kimpton Aysla Mallorca
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.