Fortalecer reservas anticipadas e impulsar la inversión hotelera, claves de W2M en el mercado británico

La compañía presenta en la WTM de Londres los pilares de su propuesta para un mercado, el británico, que considera estratégico

Fortalecer reservas anticipadas e impulsar la inversión hotelera, claves de W2M en el mercado británico

Escucha la noticia

En el marco de la World Travel Market de Londres, World2Meet (W2M) refuerza su apuesta por un mercado estratégico para la compañía, con la presencia de las divisiones de su DMC, receptivos y su banco de camas. En su estrategia de crecimiento internacional, la compañía ha duplicado su inversión hotelera y está fortaleciendo la división del bedbank. El objetivo de la compañía es lograr acuerdos que fortalezcan la reserva anticipada y minimicen la última hora.

Según avanza el turoperador, en esta edición de WTM, se van a estrechar vínculos con el mercado británico, estratégico para la expansión y consolidación de W2M.

Por ello, en Londres ha desplegado una representación de las divisiones de W2M Bedbank y W2M DMC, además de sus soluciones de receptivo y experiencias internacionales, entre las que destacan BDXperience (Caribe), World Dimension (EE. UU.), DMC Cruises y Cities.

En el marco de la feria, World2Meet reafirma "su firme apuesta por los acuerdos estratégicos con cadenas hoteleras clave en el Mediterráneo, el Caribe y Estados Unidos".

W2M refuerza su apuesta por el mercado británico impulsando la inversión hotelera
Gabriel Subías, CEO de W2M, en el stand de la compañía en la WTM. Fuente: W2M.

En este sentido, la compañía ha duplicado su inversión hotelera "con el objetivo de ofrecer una cartera más consolidada y competitiva", que se alinea con su estrategia de crecimiento internacional. Unos acuerdos que se comercializan en exclusiva en el ámbito B2B a través de W2M Bedbank, para "fortalecer el vínculo con los socios hoteleros y ofreciendo a los turoperadores internacionales, mayoristas y agencias de viaje una propuesta de valor diferenciada".

Asimismo, la compañía ha reforzado su oferta a través de O7 Hotels, la cadena hotelera del grupo que abarca establecimientos en destinos clave para el mercado británico (Canarias y Baleares) y que recientemente ha dado el salto a la península.

Tal y como destaca Mark Nueschen, director general comercial Hotelera W2M, la propuesta de la compañía en el mercado británico se basa en el crecimiento hotelero, "la innnovación y la cooperación con nuestros socios, con el objetivo de fomentar las reservas anticipadas y minimizar la dependencia de la última hora”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.