El Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol, situado en la Costa de la Calma, al oeste de Palma de Mallorca, ha vuelto a abrir sus puertas al público tras una renovación de habitaciones e instalaciones en la que el grupo Iberostar Hotels & Resorts ha invertido cerca de tres millones de euros, según han informado a HOSTELTUR fuentes de la compañía.
El hotel ha redefinido la distribución de sus habitaciones y ha introducido las categorías de Senior Suites, Suites Executives, Money Moon Suites y Panorama Suites, "que ofrecen espectaculares terrazas con cama balinesa", explica la hotelera, además de mantener su oferta de Junior Suites.
La compañía explica que la reforma ha tenido como objetivo "renovar el concepto alojativo" del hotel, que ahora cuenta con un total de 261 suites que disponen de jacuzzi abierto y cuyo mobiliario y decoración han sido renovados
El hotel comercializado bajo la fórmula "sólo adultos" cuenta con una zona de relajación, el Thai Zen Space, desarrollado "a partir de técnicas y tradiciones del sudeste asiático como Tailandia, Indonesia o la sabiduría ayuvérdica de la India". Además cuenta con dos salas de conferencias, con capacidad para 75 y 90 personas.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.