Ramada inaugura dos nuevos hoteles en China

Ramada inaugura dos nuevos hoteles en China
La cadena estadounidense Ramada Hotels ha anunciado la apertura de dos nuevos hoteles en China, el Ramada Hotel & Suites Boao en la provincia de Hainan, que contará con 1000 habitaciones; y el Ramada Huangshan, en Anhui, con 548 estancias.

El Ramada Hotel & Suites Boao se convertirá, con sus 1.000 habitaciones, en el más grande de la cadena. Será un establecimiento de lujo de 14 pisos de altura y que se inaugurará, según ha anunciado la cadena, a finales de 2010. Las habitaciones y suites serán de gran tamaño, además, contará con tres restaurantes, 1.150 metros dedicados a salas de reuniones, gimnasio y otras instalaciones recreativas. Este hotel forma parte de un plan de renovación de la zona en que se ubica y que se convertirá en una zona turística de lujo con numerosas tiendas y locales de entretenimiento.

En cuanto al Ramada Huangshan, es el primero que la cadena construye en la provincia de Anhui. Contará con un total de ocho pisos y con varios restaurantes, zonas para reuniones, con una capacidad para 600 personas. Además contará con 26 televisiones de pantalla plana y gran tamaño y con acceso a internet de alta velocidad.

Con la apertura de estos dos nuevos hoteles, Wyndham Hotel Group, empresa estadounidense a la que pertenece Ramada Hotels, el grupo, según ha explicado su vicepresidente Tom Monahan, ?está preparado para captar el negocio de los viajeros en la zona y asegura así su posición como principal franquicia de alojamiento en China?.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.