El Hotel Paseo de Gracia saldrá del portafolio de Prestige

El Hotel Paseo de Gracia saldrá del portafolio de Prestige

El próximo 31 de julio, Prestige Hotels dejará de operar el Paseo de Gracia, situado en Barcelona y que ahora gestiona en régimen de alquiler. Fuentes de la cadena han asegurado a HOSTELTUR que esta decisión se enmarca dentro de su intención de centrarse principalmente en el segmento vacacional.

De esta forma, la compañía desmiente a los propietarios, el grupo inmobiliario Balmes Vives, quienes alegan problemas con los pagos. “Prestige hace frente a los pagos a un año vista, con lo que todo 2009 está saldado”, afirman. Hacen hincapié en el hecho de que han tomado la decisión estratégica de volver a sus orígenes, el sol y playa, donde son “fuertes”.

A partir del 1 de agosto, por tanto, la cadena contará con siete establecimientos, cinco de ellos en Roses: el Prestige Victoria, el Prestige Coral Platja, el Prestige Sant Marc, el Prestige Goya Park y el Prestige Mar y Sol. Otro se encuentra en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, el Prestige Palmera Plaza, y el séptimo, abierto recientemente, es el Prestige Lucena, en la provincia de Córdoba. Además tiene en proyecto dos más, el Six Senses Latitude Jafre, en Girona, y el Prestige Forest, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Éste es el segundo establecimiento que sale de la cartera de Prestige en 2009. A principios de año vendió el Congress a Alexandre Hotels.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.