El edificio del hotel se encuentra en las antiguas oficinas de Endesa
Sevilla tendrá su primer hotel DoubleTree by Hilton en 2028
El establecimiento será gestionado por Panoram Hotel Managment
Publicada 26/11/25 14:44h
Escucha la noticia
La marca DoubleTree by Hilton desembarcará en Sevilla en 2028 gestionado por Panoram Hotel Management. El proyecto es promovido por Grupo Insur y contempla la construcción de un hotel de 184 habitaciones.
Como publicó HOSTELTUR, Grupo Insur vendió un hotel llave en mano a Extendam Capital Partners y Panoram. El establecimiento se levantará en las antiguas oficinas de Endesa en Sevilla.
Diseñado bajo los estándares de sostenibilidad más exigentes, el proyecto contará con certificación BREEAM Very Good. Además, dispondrá de amplias zonas comunes, restaurante, gimnasio y una piscina con pool bar en la cubierta.
“La llegada de DoubleTree by Hilton a Sevilla refuerza nuestra vocación por acompañar a socios estratégicos en el desarrollo de proyectos de gran valor y por consolidar la presencia de marcas internacionales en destinos clave del país. Este hotel combina una localización excepcional, un enfoque sostenible y una propuesta de hospitalidad moderna que refleja los valores de Panoram”, afirmó Guillermo Pérez, CEO de Panoram Hotel Management.
Por su parte, Carlos Miró, director general de desarrollo, España y Portugal de Hilton, agregó que “la firma del acuerdo con DoubleTree by Hilton Sevilla demuestra el continuo impulso de crecimiento de nuestra marca DoubleTree by Hilton en Europa, donde actualmente contamos con casi 180 propiedades en funcionamiento y en proyecto en todo el continente”.
Con esta apertura, Panoram Hotel Managment sumará tres establecimientos bajo esta enseña y nueve con marcas de Hilton, entre las que se incluyen el recientemente inaugurado Palacio de Godoy Cáceres, Curio Collection by Hilton, y el Hampton by Hilton Alicante Airport.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.