Expansión en el sur de Europa
Hyatt prepara tres aperturas con marcas diferentes en Portugal
Los hoteles Andaz, Hyatt Regency y The Standard sumarán 617 habitaciones
Publicada 27/11/25 12:24h
Escucha la noticia
Hyatt Hotels Corporation prevé abrir tres nuevos hoteles en Portugal en los próximos dos años, en sintonía con el plan de triplicar el número de establecimientos en el país para el 2027. Tras las recientes aperturas en Lisboa y Madeira, el objetivo de la cadena es reforzar su presencia en los principales centros de negocios, destinos vacacionales y nuevos polos culturales.
“A medida que Portugal continúa consolidándose como un mercado clave en los sectores hotelero y de inversión residencial, estamos entusiasmados por ampliar nuestro portafolio y llevar nuestra variedad de marcas a más destinos relevantes para nuestros huéspedes, miembros y propietarios”, ha señalado Helena Burstedt, vicepresidenta regional de desarrollo para Iberia, Hyatt.
Durante el primer trimestre del 2026, Hyatt abrirá las puertas de Andaz Lisbon, marcando el debut de la marca en Portugal. El hotel de 170 habitaciones combinará artesanía contemporánea y arte local.
Luzzi, el restaurante en la azotea, será el protagonista de la propuesta gastronómica con una cocina lusitana reinterpretada desde una mirada contemporánea, mientras que el Andaz Lounge invitará a los huéspedes a reunirse alrededor de platos inspirados en street-food, cócteles artesanales y cervezas portuguesas. El hotel contará con un gimnasio de última generación y espacios tranquilos diseñados para la pausa y la renovación.
También en 2026 abrirá The Standard, Lisbon, que transformará el histórico Palacio Santa Clara en un hotel de 197 habitaciones. El alojamiento dispondrá de terraza en la azotea, spa y jardines.
Por otra parte, la marca Hyatt Regency reforzará su presencia en Portugal con la apertura de Hyatt Regency Vilamoura Algarve, ubicado cerca de la reconocida Marina de Vilamoura y de campos de golf de nivel internacional. Este hotel ofrecerá más de 250 habitaciones y suites, opciones gastronómicas informales, un bar central y amplias zonas exteriores diseñadas para el descanso y la socialización.
“Portugal sigue siendo una prioridad para el crecimiento de las marcas Hyatt en el sur de Europa. Con un rico patrimonio cultural, paisajes naturales impresionantes e infraestructuras modernas, el país resulta cada vez más atractivo tanto para viajeros de ocio como de negocios”, concluyó Helena Burstedt.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.